Las Breñas se prepara para recibir al ciclismo nacional: presentaron la 20° Copa Aniversario

Que Pasa Chaco
2 Min Lectura
Foto: prensa de Municipio Las Breñas

El intendente Víctor Omar Machuca encabezó el lanzamiento oficial de los certámenes que se disputarán el 18 y 19 de julio, atrayendo a competidores de distintos puntos del país.

En una conferencia de prensa clave para el desarrollo deportivo local y regional, la Municipalidad de Las Breñas realizó la presentación oficial de dos de las competencias ciclísticas más esperadas del año: la 20.ª Copa Aniversario «Ciudad de Las Breñas» y la 3.ª Copa Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil.

El lanzamiento estuvo encabezado por el Intendente Municipal, Prof. Víctor Omar Machuca, quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Ariel Eguiazabal; la Coordinadora de Deportes y Recreación, Prof. Griselda Restoff; el presidente de la Asociación Ciclista Las Breñas, Edgardo Bonillo, e integrantes de la comisión directiva de la emblemática institución deportiva.

Las competencias se llevarán a cabo durante las jornadas del 18 y 19 de julio, y se anticipa una masiva convocatoria que reunirá a ciclistas de múltiples provincias argentinas, consolidando a la localidad del sudoeste chaqueño como una plaza de referencia para el ciclismo a nivel nacional.

«Acompañar estas propuestas de gran alcance reafirma nuestro compromiso absoluto con el fortalecimiento del deporte y la promoción de eventos que no solo impulsan hábitos saludables, sino que también generan un fuerte impacto en el desarrollo y la economía local», destacaron desde el ejecutivo municipal durante el encuentro con los medios.

Con el respaldo de la intendencia y el trabajo articulado con la Asociación Ciclista, la ciudad se pone a punto en materia de logística e infraestructura para garantizar un espectáculo deportivo de primer nivel para toda la comunidad y los visitantes.

- Publicidad -
Compartir La Nota