Connect with us

Deportivas

Copa Argentina | River en Chaco: ¿Cuánto podrían pagar los hinchas para ver al «Millo» en el estadio Centenario?

Publicado

el

Gran conmoción por la grata noticia, de que el Estadio Centenario volverá a ser sede de la Copa Argentina y, por si fuera poco, recibirá a dos equipos que juegan muy bien al fútbol, como son River y Defensa y Justicia. ¿Ahora…cuanto sale la entrada para asistir a este cortejo deportivo? 

Hasta el momento, en lo que va de esta edición de la Copa Argentina, los precios fueron: Populares $1.500 pesos y plateas $3.000. Las populares para menores de 11 años el costo es de $1.000.

A partir de los octavos de final, el monto de las entradas puede ser que varie y en caso de que sea así, los tickets rondarán entre $1.500 y $4.500 pesos.

En los próximos días desde la pagina oficial de la Copa Argentina actualizarán los precios y se sabrá si mantendrán los mismos montos o se modificarán. Lo que si esta asegurado, es la promesa de un gran partido, en el que participarán dos de los mejores equipos del Fútbol Argentino.

Cada vez que a River o Boca le tocó jugar en el Estadio Centenario, la gente colmó las gradas en la tribuna generando un gran clima de fútbol, y seguramente esta vez no sea la excepción.

Recordemos que el “Millonario” quedó afuera de la Copa Libertadores y la Copa Argentina pasó a ser prioridad para los dirigidos por el “Muñeco” Gallardo, ya que da un cupo a la próxima edición del mayor certamen continental. Fuente: Diario22.ar

Facebook

Advertisement

Mas Leidas